El Verdadero Héroe de este Niño en Halloween

Es el deseo de cada padre que sus hijos los admiren, los vean como ejemplo a seguir y que entiendan los sacrificios que tienen que hacer para poder brindarles la mejor vida posible. Aun así, cuando hablamos de Halloween, la clase de héroes que los niños eligen para disfrazarse no son de este mundo. Desde Star Wars hasta Marvel, los niños tienen muchas opciones para disfrazarse y hoy en día son más detallados y realistas. Disfrazarse como tu personaje favorito para pedir dulce o truco en el vecindario es increíble, pero que hay acerca de los héroes cotidianos?

La historia de una madre nos recuerda que algunos niños reconocen los sacrificios que hacen sus padres y que así mismo saben quiénes son los verdaderos héroes.

La Madre escribió “Había tenido problemas para elegir el disfraz de este año, salimos de 2 tiendas de disfraces con las manos vacías porque él no quería ser ninguno de los personajes. Finalmente el Domingo en la noche simplemente le dije que eligiera a su héroe favorito que yo le haría su disfraz el día siguiente. Sus ojos se alumbraron en lo que grito (Papa)”

“Su padre trabaja muchas horas y muy pocas veces tiene un día libre. No es ni abogado ni doctor, como estoy segura que pudieron adivinar que era. El dirige la cocina de un restaurant y regresa a casa lleno de grasa, con olor a comida y muy cansado todas las noches. Trabaja muy duro para cuidar a su familia”

“Pero esta increíblemente orgulloso de su hijo, y era obvio cuando mi hijo tocaba cada puerta y cada timbre – Dulce o Truco… Soy Mi Padre – a los extraños toda la noche, que él estaba también orgulloso de su padre. Me puso demasiado feliz y quería compartirlo”

Este dúo dinámico está comprobando que no hay lazo como el que hay entre un padre y un hijo. Nadie sabía que se había disfrazado para Halloween, pero no le importo. Se puso un disfraz que representa a su verdadero héroe!

Una historia realmente increíble y una familia increíble también. Estos padres definitivamente están haciendo algo bien.

 

Fuente: Viralnova