Tenía que cuidar a esta Bebe, pero en lugar de eso, la Asesinó

Como niñera, tienes que esperar que de vez en cuando. Los niños bajo tu cuidado tienden a actuar un poco malcriados y molestos.

Pero si bien todas las niñeras entienden que su humor eventualmente cambiará, esta niñera de Washington no recibió muy bien el mensaje. Después de ser confiada con el cuidado de una pequeña de 4 Meses mientras sus padres estaban en el trabajo, esta mujer descargo toda su ira con esta pequeña bebe un poco molesta, de una manera bastante trágica.

Cheyanne Jarrell de 22 años estaba cuidando a Kailynn Watson y a su propia hija cuando le surgió una molestia incontrolable por los llantos de la pequeña.

Jarred la tomo y la sacudió con tanta fuerza que ocasionó daños en su espina dorsal. Los doctores luego concluyeron que el daño en la espina dorsal causo el bloqueo del diafragma de la pequeña Kailynn, lo cual conllevó a que le faltara oxígeno. Fue declarada la muerte cerebral de la pequeña 3 dias después del incidente.

Después de su arresto. Jarrell se declaro inocente por la muerte de la bebe.

Fue acusada de asesinato en primer grado. Sin embargo, el jurado decidió en el juicio de alrededor de 3 semanas que si bien la mujer debió estar consciente de las repercusiones que su conducta alocada tendría en la bebe, no se dio cuenta que ella podría morir. Finalmente fue acusada de un cargo de asesinato menor.

Jarrell fue sentenciada a solo 27 Meses en prisión por el asesinato de Kailynn Watson. Sin mas nada que una disculpa a la familia Watson, Cheyanne Jarrell mantuvo su inocencia ante el juez.

Esta noticia es demasiado trágica. Nuestros corazones están con la familia Watson en este momento.

 

Fuente: Viralnova