Tenebroso: La Excusa de este hombre para justificar un Cadáver

El mundo puede ser un lugar bastante aterrador y tenebroso en ocasiones, pero nunca pensarías que es alguien de tu propia familia quien se terminará lanzando a un precipicio.

Una madre estaba tan molesta y perturbada por un extraño olor que salía del cuarto de su hijo, que llamó a la policía. Dela Rosalie Wright, escolto a la policía al interior del cuarto, cuando él salió desnudo y sudado, declarando que el olor era provocado por las heces de ratones y perros. Lo que encontraron sin embargo, fue un cuerpo mutilado.

Jerome Ernest Wright fue acusado de abusar de un cuerpo humano sin vida luego de que las investigaciones revelaran que el cuerpo en cuestión era Deanna Clendinen, la novia de Wright. La mujer poseía laceraciones y algunos de sus órganos habían sido extraídos.

No está claro si Wright la asesino o si había fallecido por alguna otra causa. Posteriormente, Wright estaba bastante perturbado, diciéndole a la policía que no era un cuerpo real, que en realidad era una muñeca inflable “Con carne humana”.

Esperamos que la policía resuelva el caso lo más pronto posible y que este hombre reciba el castigo correspondiente por lo que ha hecho.

 

Fuente: Viralnova