Ella te probará que no hace falta ser Alta para ser Modelo

Si alguna viste una show de modelaje en pasarela, probablemente estarás familiarizado con que al parecer los requisitos para ser modelo consisten en ser alta, blanca y delgada.

Ese era el standard de la industria, pero los tiempos están cambiando y muy rápidamente. Cada día más y más líneas de ropa se han dado cuenta que personas de todos los colores y tamaños quieren ser representados en las prendas que ellos tienen para ofrecer. Después de todo, todos utilizamos ropa ¿no?.  La realidad es que hay un montón de dinero por hacer cambiando el enfoque de gente “fashion” en lugar de limitarse a sí mismos al pequeño porcentaje de la población que encaja dentro de lo llamado “regular”.

Personas Fuera del Molde

Enter Dru Presta de tan solo 1 metro de altura, es distinta a cualquier modelo que hayas visto antes, y se está adueñando del mundo rápidamente.

Dru Presta solo mide 1 metro por una enfermedad llamada Acondroplasia, causada por una mutación y el resultado es una forma de enanismo.

Creció en Reno, Nevada. Y era la única persona de su familia con enanismo. Ella en ocasiones se sienta sola y era víctima de burlas por su tamaño y apariencia. Pero está utilizando esa experiencia para inspirar a otros.

Se mudó a Los Ángeles, y comenzó a modelar en favor de romper las barreras  y seguir sus sueños. Ella indica que se siente orgullosa de sus curvas, y está teniendo éxito en los Estados Unidos y el Reino Unido.

“Quiero que todos en la industria de la moda sean aceptadas. Quiero a cualquiera que pueda caminar por una pasarela como toda otra, así la veas rodando con su silla de ruedas por la pasarela o en muletas” escribió.

Es increíble que Presta este siguiendo sus sueños y tratando de construir los sueños de otros con dificultades o discapacidad. Es hermosa por dentro y por fuera en todas las formas. Desde acá le deseamos lo mejor y que pronto termine en las portadas de muchas revistas.

Pueden Seguirla en Instagram AQUÍ: https://www.instagram.com/g0lden.bebe/

 

Fuente: Viralnova