Salvaron Caballos del Huracán Irma y Jamás Imaginarás como

Durante los desastres naturales, muchos animales son tristemente abandonados y dejados por sí mismos. Sin embargo, para esta familia durante el Huracán Irma, esto no era una opción.

Drew y su esposa de “Horse and Help”, una organización sin fines de lucro que trabaja con caballos rescatados y rehabilitados para ayudar a niños con necesidades especiales, originalmente habían planeado mover a los 8 caballos a una llanura en Tennessee para mantenerlos alejados del Huracán Irma, pero decidieron quedarse luego de que las predicciones climáticas predijeron que el Sur de la Florida no sería impactada directamente.

Desafortunadamente, era muy tarde para ellos evacuar cuando esto cambió, así que hicieron la única cosa que pudieron pensar para mantener a salvo a los caballos de los elementos. Pasar la tormenta con ellos dentro de su casa en Palm Beach.

Verdadero Amor por los Animales

Después de despejar todos los muebles y colocar tapetes de goma, protectores y paneles, la familia convirtió su sala de estar en un improvisado establo e hicieron entrar a todos sus ocho amigos.

Por supuesto, estaban conscientes de que tenerlos dentro de la casa no era lo ideal, pero para ellos, era mucha mejor que cualquier otra alternativa.

“Está bien protegerlos” escribieron.

Afortunadamente, todos sobrevivieron a la tormenta y los caballos están bien ahora. Si estuviésemos en los zapatos de esa familia, hubiésemos hecho exactamente lo mismo. Si deseas saber más de la Organización puedes encontrarla AQUÍ: http://horsesthathelp.org/

 

Fuente: Viralnova