Una mujer rescata un Gato, Pero resultó ser un León de Montaña

En ocasiones creemos que hemos alcanzamos el límite de lo estúpido. Pero siempre hay algo que nos demuestra lo contrario. Como por ejemplo confundir un Gato con un León de Montaña.

Es admirable ayudar a animales perdidos o abandonados que te encuentras mientras haces tus actividades diarias, pero es muy importante conocer la diferencia entre las criaturas domésticas y las salvajes que también habitan allá afuera. Una mujer en Facebook recientemente alegó que había rescatado un “Gato” y la gente de internet quedó impresionada cuando publicó la fotografía.

Peligrosa Confusión

“Encontré un Gato mendigando cerca de Hudson Trail” escribió. “estaba un poco sucio así que estamos bañándolo un poco”. Y eso es muy bonito y todo pero… Era un León de Montaña!!!!

La mujer continúo con la euforia, posteando una foto del gato “un poco triste afuera” en la sección de comentarios de la publicación. No todo es lo que parece.

Esto es una broma que se ha vuelto común de copiar y emular en las áreas donde habita los Leones de Montaña.

El real puede ser visto en este video de Rusia: https://www.youtube.com/watch?v=xdPBUYi7p5o&feature=youtu.be

Esto es maravilloso, Por lo menos podemos creer que la gente usualmente no es tan estúpida para traer felinos gigantes a sus hogares por la noche. Esta broma está logrando muchas risas. Lo publicarías para ver la reacción de tus amigos y tu familia?

 

Fuente: Viralnova