Parece que pilotos como este quieren volar un avión ahora más que nunca

Volar en un avión ya es es lo suficiente espantoso para muchas personas, pero el añadido de un piloto ebrio hace el terror sea casi inaguantable.

Todos podemos estar de acuerdo en que esta conducta nunca debería suceder, pero por alguna razón, más y más historias de pilotos cumpliendo con su deber han estado emergiendo. Recientemente, un piloto de Sunwing Airlanes fe encontrado  inconsciente en la cabina del avión. La policía de Calgary, Canadá, alega que él tenía un nivel de alcohol en la sangre tres veces mayor al limite legal. Otro obre fue arrestado en Indonesia por intentar volar un avión comercial bajo la influencia.

Tekad Purna se estaba preparando para despegar de Surabaya hacia Jakarta en un Airbus A320, cuando los pasajeros se dieron cuenta de sus anuncios no tenían sentido. Fue arrestado poco después, pero el vpideo capturado de él tropezando a través de la estación de seguridad es impactante.

A pesar de que fue claramente batido, los agentes de seguridad no hacen absolutamente nada para detenerlo.

No sé que es peor — el hecho de que iba a pilotear el avión mientras estaba ebrio o que los agentes no parecían pensar que algo estaba mal.

 

 

Fuente: Viralnova.com