Photoshop – Modelos de talla grande prueban un asombroso punto con una sola imagen

Incontables chicas jóvenes admiran a las modelos y celebridades a las cuales leen en las revistas o ven en la TV, deseando verse como sus ídolos.

Photoshop - Modelos

Lo que algunas no se dan cuenta es que en la vida real, esos hombre y mujeres no concuerdan completamente con su apariencia digital. Esto es debido a que las imágenes de la gente famosa que vemos en revistas, comerciales e incluso en las redes sociales son muy comunes a no alterar la definición de belleza adoptada por la sociedad. Con programas como photoshop, la perfección solo esta a unos clicks de distancia.

Photoshop - Modelos

Con esto en mente las modelos de tallas grandes Diana Sirokai y Callie Thorpe armaron una demostración de cuan extrema puede ser la edición con photoshop.

Las dos mujeres posaron para una foto juntas, pidiendo a su fotógrafo, Karizza, que

Photoshop - Modelos

Demostrara cuanto puede cambiar sus cuerpo con photoshop.

“El propósito de esto fue mostrarles a todos como las revistas y los medios toman la edición a un nivel diferente” escribió Sirokai. “Modelos y celebridades ni siquiera se ven como ellos mismos, vivimos en un mundo tan falso que es tiempo de traer nuevamente lo real. Ser quien eres y triunfar! ”

“Queremos mostrarle s las mujeres que esta bien lucir normal, tener celulitis, marcas de estrías y estómagos que no son planos y tonificados” añadió Thorpe. ” se feliz con lo que eres y la piel en la que estas”

Amarte a ti mismo es muy importante. Sin importar la talla que seas o como te veas. Es tiempo de que dejemos de compararnos nosotros mismos con imágenes irreales y apreciar todo lo que nos hace únicos!

Fuente: Viralnova