Su hijo actuaba extraño, ocultó una cámara y está es la explicación

El hijo de cuatro años de Tiffany Field, Luke, tiene síndrome de Down, epilepsia y una severa deficiencia en el corazón.

Debido a sus problemas de salud, necesita una atención y cuidado constante. Fields trabaja arduamente para asegurarse de que su familia pueda pagar sus cuentas médicas, así que contactó a una organización de cuidados local para contratar a una asistente personal que serviría como la niñera de Luke.

Cuando Fields comenzó a notar algunos cambios en el comportamiento de su hijo, ella tuvo miedo de que fuese el resultado de su nuevo cuidador. Para probar esa teoría, colocó una cámara oculta…y lo que descubrió es increíblemente horrendo. El vídeo muestra a la niñera insultando al pequeño, arrastrándolo por el piso e incluso sentándose en su pecho.

Advertencia: algunos pueden considerar este vídeo como perturbador.


Fields reportó rápidamente sus hallazgos con la policía y la niñera fue arrestada y acusada de abuso infantil. Algo bueno de esta situación es que que la Casa Representativa de Kentucky de Dennis Keene escuchó sobre la experiencia de Fields y ha empezado a trabajar en una multa llamada Ley de Sophie, que crearía un registro de niñeras y que busca detener que estas cosas sucedan.

 

Fuente: Viralnova.com