Nadie sabía porque la abuela estaba enferma, hasta que hicieron un triste descubrimiento.

Seguramente, has sentido tristeza. Si has roto con el amor de tu vida o has tenido que decir un triste adiós a un ser amado por alguna razón, hay posibilidades de que hayas sufrido de depresión o tristeza, lo que normalmente esta etiquetado como “El Corazón Roto”. Pero, ¿la tristeza y el duelo realmente pueden forzar que el corazón se apague de una vez por todas? Una mujer en Texas descubrió la impresionante respuesta de una manera más directa luego de ser hospitalizada después de la muerte de su mascota.

La mujer de 62 años Joanie Simpson siempre ha tenido un lugar especial en su corazón para sus mascotas, pero nada se compara con el amor y admiración por su Yorkie, Meja.

Desafortunadamente, el vínculo amoroso entre las dos fue roto después que Meja falleciera inesperadamente de un fallo cardiaco.

Solo 4 días después de la muerte de Meja, Simpson fue llevada al Hospital desde un Helicóptero después de quejarse de dolores en el pecho y dificultad para respirar. Todos los síntomas señalaban un infarto masivo.

Sin embargo, un angiograma reveló que en lugar de un Infarto, Simpson estaba sufriendo una Cardiomiopatía Takotsubo, o por su nombre más común, Síndrome de Corazón Roto.

Según el Cardiólogo de Simpson, no hay una manera clara de diferenciar un Infarto del Síndrome de Corazón Roto, lo cual lo vuelve tan aterrados.

Mientras esta nota es publicada, Simpson está mejorando. Le enviamos nuestro amor mientras llora la pérdida de su mejor amigo.

 

Fuente: Viralnova