Este Hombre Llora al ver Globos por una Increíble Razón

Imagínate pasar tu vida sin poder presenciar el brillo del sol apareciendo en un cielo rosado y naranja. O las hojas del otoño cambiando de color. O algo tan simple como el color vivo de Globos Inflables.

Para aquellos que sufren de Daltonismo, es una dura realidad. El Daltonismo puede afectar a personas de distintas maneras. Mientras la mayoría de las personas sufre por la falta de diferencias los colores en general, otros pueden distinguir ciertos colores, mientras otros colores lucen opacados por el blanco y el negro. Pero gracias a los avances en la tecnología de los anteojos, el don de la vista ahora viene en una pequeña caja.

Este hombre ha pasado toda su vida siendo completamente Daltónico.

Pero después de que su familia y amigos lo animaron a comprar un par de lentes de sol Enchroma, los cuales son específicamente diseñados para que los daltónicos puedan apreciar las cosas igual que el resto de nosotros, su vida cambió para siempre.

Sentimientos Encontrados

Cuando puso su nueva vista en un ramo de Globos, rompió a llorar.

“Toda mi familia contribuyó en la compra de estos anteojos, que me permiten ver los colores. Sentí muchas emociones cuando me coloque los anteojos por primera vez, pero más que todo, sentí felicidad. Los colores aparecieron en mis ojos y mientras pasaba el momento se volvían más fuertes. Cuando comencé a llorar solamente pensé (¿Es así como se ve el mundo?)  No puedo creer que esto esté pasando!”

Puedes ver el emotivo video AQUÍ: https://www.facebook.com/lovewhatreallymatters/videos/1735547269800997/

Mientras la tecnología en ocasiones puede ser una carga para nuestra sociedad, son momentos como estos que hacen que los avances tecnológicos parezcan más como milagros.

 

 

Fuente: Viralnova