Un Indigente le dio sus últimos $20 y Ella hizo algo increible para pagarle.

Cuando pasamos a un indigente en las calles, no es inusual otorgarle el cambio que poseemos encima en el momento, pero no todos los días vemos a una persona indigente usando lo último de su dinero para salvarte del desastre.

Mantener la gasolina de tu auto puede ser una maniobra costosa y difícil en ocasiones. Para mantener el poco dinero que guardamos en nuestro auto, esperamos a que la luz del tanque se encienda. Pero cuando Kate McClure pensó que podía manejar por completo la I-95 en Filadelfia solo con el vapor que quedaba, se quedó varada a un lado de la vía sin dinero para poder llenar su tanque.

Afortunadamente para McClure, un indigente de la zona se percató de que ella estaba en peligro y utilizo lo último que quedaba en su bolsillo para salvarle el día.

Siempre hay Bondad en las personas menos esperadas

Después de darse cuenta que McClure se encontraba a un lado de la vía, Johnny Bobbit Jr. Le dijo a la mujer que volviera a su auto y cerrara las puertas mientras él iba a intentar remediar la situación.

Bobbit nunca pidió por ninguna forma de recompensa, pero McClure continúo deteniéndose en la zona ofreciéndole algún tipo de recompensa, incluso ropa y comida para ayudarlo a sobrevivir por sí mismo.

Después de unas cuantas visitas, McClure decidió iniciar una campaña GoFoundMe para ayudarlo a recolectar fondos para que Bobbit pudiese conseguir un lugar para vivir. La Modesta campaña estaba destinada a recaudar $10.00

En su última visita, la campaña había recaudado acerca de $380.000. Después de enterarse que Bobbit era un Veterano y ex – paramédico, miles de personas querían agradecer a este hombre por su servicio.

Determinado a llevar su vida nuevamente por buen camino, Bobbit espera obtener nuevamente su certificado de Paramédico y está en el proceso de adquirir un empleo en un centro de distribución de Amazon por el momento.

A pesar de las circunstancias, Bobbit sin ningún tipo de egoísmo ofreció lo poco que tenía para ayudar a una total extraña. Lo que bien se siembra siempre da sus frutos! Esperamos que este hombre se vuelva a poner de pie y le deseamos lo mejor.

 

Fuente: Viralnova