Hermoso Gesto de su Hermano despues de un Ataque Terrorista

En Mayo, Max Trobe llevó a su hermana de 10 años al Manchester Arena en Inglaterra. Ambos estaban emocionados de poder ver el show de la cantante Ariana Grande. Pero nunca se imaginaron que estarían en peligro de un Ataque Terrorista.

Los hermanos pasaron un momento genial junto en el concierto. Pero lo que debieron ser recuerdos alegres de un momento en familia, se tornó en un recuerdo aterrador del día en que casi pierden la vida. Cerca del fin del show, Trobe dijo “Le dije a mi hermana que deberíamos movernos y esperar cerca de la salida para que pudiésemos ser los primeros en salir, pero afortunadamente ella me convenció de que nos quedáramos en nuestros asientos ya que eran excelentes. Cuando el concierto terminó, llame a mi mama para avisarle que ya íbamos de salida y fue en ese momento cuando la bomba explotó.”

 

Salman Ramadan Abedi colocó una bomba casera en el Manchester Arena en un Ataque Terrorista, Asesinando a 23 personas (incluyendo a el mismo) e hiriendo a más de 500 otras.

Trobe y su hermana quedaron traumatizados por el ataque, pero sobrevivieron.

El 21 de Noviembre, Trobe llevó nuevamente a su hermana al Manchester Arena para ver el concierto de Little Mix, determinado a superar lo que habían pasado algunos meses atrás.

Creando Mejores Recuerdos

“Esta noche traje a mi hermana de vuelta al Manchester Arena por primera vez desde el concierto de Ariana Grande, gracias a Little Mix, los malos recuerdos fueron reemplazados con inolvidables”, escribió Trobe en Twitter.

Añadió que se sintió increíble salir sonriendo del lugar y quiere que otros entiendan que está bien hablar sobre sentirse asustado. Otras personas viendo el concierto de Little Mix enfrentaron valientemente sus propios temores también.

Que experiencia tan increíble y sanadora para todos los involucrados, especialmente para la pequeña hermana de Trobe. Tenemos que felicitarlos a todos por regresar a este sitio donde hubo mucho dolor para hacer nuevos recuerdos que apreciaran para siempre.

 

Fuente: Viralnova