Estos Mejores Amigos lucen diferente, Pero el amor que se tienen es increíblemente fuerte!!!

Acerca de Un Mes atrás, dos perros fueron llevados hacia la Sociedad Humana de Arizona. (AHS por sus siglas en inglés). Debido a sus diferencias en tamaño, muchos los llamaron “Una pareja extraña”, pero resultaron ser los Mejores Amigos.

Jefe el Chihuahua y Jericho el pastor alemán fueron encontrados ambos en un patio de Phoenix, donde Jericho sufría de un rechazo y abandono severo. El pobre cachorro no solo estaba desnutrido, estaba infestado de pulgas y presentaba un cuadro de fiebre del valle, ocasionada por un hongo de la tierra.

Jefe, debió haber reconocido que su amigo estaba en mal estado, debido a que cuando el equipo de campo de AHS los encontró a ambos, él estaba acostado sobre Jericho. Mientras los rescatistas colocaron a Jericho en una ambulancia para mascotas, separándolos brevemente, Jefe entró en pánico rápidamente, volviendo claro que ellos pertenecían uno al otro.

Ya en el Hospital de Trauma del Refugio, los dos Mejores Amigos volvieron a encontrarse volviéndose casi inseparables. Jefe casi nunca deja el lado de Jericho, ayudando a su amigo a recuperarse.

En ese punto, los rescatistas cayeron en cuenta que ambos debían terminar en el mismo hogar y dejarles saber a los posibles “padres adoptivos” que ellos venían en combo. A pesar del increíble número de personas conmovidas por la historia, los perros permanecieron donde estaban.

No cualquiera puede aceptar la responsabilidad de mantener y cuidar a 2 perros y atender las necesidades médicas de Jericho. Por esa razón el refugio se encargó de la tarifa de adopción, esperando que los adopte la familia correcta que provea un buen hogar para Jefe y Jericho… Y Funcionó.

El 12 de Octubre, el refugio anunció que Jefe y Jericho habían sido finalmente adoptados por su amorosa nueva madre, Constance. Ahora sí tendrán la oportunidad de pasar el resto de sus vidas juntos en un cálido hogar.

Que Inicio y Final Tan feliz para estos cachorros. Después de todo lo que han pasado, se lo merecen.

Si deseas ayudar a la Sociedad Humana de Arizona (AHS) Puedes hacerlo AQUÍ: https://secure2.convio.net/azhs/site/Donation2;jsessionid=00000000.app203a?1400.donation=form1&df_id=1400&NONCE_TOKEN=A05BD766242FF2ED4713E7F1E47E20AB

 

Fuente: Viralnova