Estos Chicos hicieron algo increíble por este Veterano Sin Hogar.

Las personas que sirven en nuestros países en los servicios armados merecen nuestro respeto. Pero las estadísticas indican que les estamos fallando. Como prueba la historia de este veterano de guerra de EE. UU.

Las Estadísticas No Mienten

Acerca de 11% de la población sin hogar de Estados Unidos son Veteranos. A pesar de solo ser 13.8% de Veteranos, más del 45% de los veteranos sin hogar son Afroamericanos e hispanos, de acuerdo con la coalición nacional de veteranos sin hogar.

Cuando estas personas que se han sacrificado tanto por nuestra seguridad mueren mientras viven en las calles, frecuentemente no tienen familias o amigos que planeen sus funerales. Cuando un grupo de estudiantes escucho que esta situación tenía lugar en su ciudad, decidieron hacer algo al respecto.

Los adolescentes de la Escuela “Memorial Catholic”, trabajaron con una funeraria para planear un funeral militar para un veterano anónimo que estaba sin hogar al momento de su muerte.

Lo honraron al envolver la bandera sobre su ataúd mientras lo cargaban dentro de la iglesia para un servicio en su memoria.

Los adolescentes no son conocidos usualmente por su gentileza o su bondad y compasión, pero estos chicos hicieron algo realmente increíble.

Deberíamos todos tomar el ejemplo de estos estudiantes.

 

Fuente: Viralnova