Estaba Caminando cerca de una Mina cuando escucho un gruñido

Estaba Caminando cerca de una Mina cuando escucho un ladrido. Y luego vio a un perro.

Minas viejas y abandonadas poseen un riesgo considerable para aquellos que no mantengan una distancia segura. Un paso en falso puede llevar a una persona o a un animal directamente hacia abajo en hoyos vacíos. Atrapándolos y mas probable hiriéndolos. Es por eso que oficiales de seguridad trabajan para sellar estas minas peligrosas, pero desafortunadamente para un perrito varado, un hoyo de una mina en colorado seguía abierta cuando caminaba cerca.

dog

Un par de semanas atrás, Prestoj Gladd estaba escalando cerca de Beaver Creek en el condado de Park cuando escucho un gruñido proveniente de una pequeña entrada a una antigua mina. Ni Siquiera investigo, asumiendo que eran los sonidos de un animal salvaje. Pero los ruidos permanecieron con el por una semana. Así que decidió regresar al lugar el 18 de Octubre, cuando escucho ladridos y se dio cuenta que había un perro atrapado dentro.

dog

Gladd se apresuro a su hogar y le pregunto a su novia Portia Scovern y a su compañero escalador, Gannon, que lo ayudaran a liberar al asustado y malherido cachorro.

El perro, cuyo nombre posteriormente ellos conocieron era Cheyenne, se cree que estaba atorado ahí por un poco mas de una semana.

dog Preston Gladd

Utilizando su equipo de montaña, bajaron a rappel alrededor de 20 pies de altura dentro de la mina, donde Cheyenne estaba esperando moviendo su cola. Milagrosamente, no parecía que ella tuviese ninguna herida. Estaba mas hambrienta y sedienta que nada.

Cuando el grupo la llevo al veterinario, se enteraron de que no poseía microchip. No había ninguna placa de identificación en su collar, así que Scovern publicó en Su pagina de Facebook una imagen, esperando ponerse en contacto con sus dueños.

Su publicación luego fue re dirigida a un grupo donde ya había sido publicada una foto de Cheyenne! Scovern pudo ponerse en contacto con sus dueños menos de un día después. Mientras tanto ella obtuvo un baño, comida y bastante agua.

Si bien es genial que estos amigos fueron capaces de rescatar a Cheyenne por sus propios medios. Nunca es una buena idea explorar minas abandonadas. Lo mejor que puedes hacer si encuentras una persona o un animal varado es llamar a los equipos de rescate.

Fuente: Viralnova