Por esta Razón fue excluida de cocinar en Acción de Gracias

 

Hay muchas razones para ser excluidos de cocinar la cena de Acción de Gracias.

¿Relleno húmedo y sin sabor? , Excluido. ¿Puré de papas Pastoso? , No está bien. ¿Quemas el Pavo? Definitivamente estas fuera.

Una mujer ha hecho una carrera y artes haciendo comida aterradora y desagradable. Y por 2 fechas de acción de gracias seguidas, ha seguido llevando su mejor juego.

El año pasado, Hellen Die cocinó el pavo de su familia por Acción de Gracias, pero agrego un “Chestburster” de la película Alien y digamos que su familia no estuvo muy emocionada con la idea.

Pero Probablemente no se sorprendieron. Hellen dirige la “Necro-Nom-Nom-Nomicon”, creando increíbles y macabros platos a lo largo del año. Decidió lograr esta monstruosidad posteriormente.

El “Facehugger” está hecho de pollo, salchichas de pollo y cangrejo. Está cubierto de Miel con fusiones de “Ghost Pepper” uno de los pimientos más picantes del mundo. Es una pesadilla por completo.

No sabemos si ustedes igual, pero definitivamente creemos que estas comidas vinieron después de nosotros. Con razón su familia decidió llevar su propia comida este año.

Aun así, este plato aterrador no estuvo tan desagradable. Después de todo es comida y no tuvo desperdicio.

Estas Cenas aterradoras no son lo nuestro. Pero hay que admitir que tiene bastante talento en cuanto a creaciones gastronómicas. ¿Quieren ver más? Pueden seguirla en Instagram AQUÍ: https://www.instagram.com/necro_nomnomnomicon/ 

 

Fuente: Viralnova