Esta Mujer Dio a Luz atendida por el Guasón

Guasón

El 31 de Octubre, Justin y Brittany Selph se trasladaron al centro médico del condado de Henry en Paris, Tennessee para prepararse a recibir a su pequeño bebe al mundo.

Su bebe estaba pautado para nacer esa noche con la atención de Paul Locus, quien había sido el doctor de Brittany a través de todo su embarazo. Sin embargo fueron recibidos en su lugar por el mismísimo Guasón.

El espíritu de Halloween se apoderó de Locus y decidió disfrazarse ese día para trabajar.

En un principio el doctor tenía intenciones de ir a casa y repartir caramelos mientras esperaba progreso en el parto de Brittany, incluso cambiarse de ropa para luego regresar para el momento final. Pero el Guasón decidió que podía el mismo hacer el trabajo de la misma manera que Locus podría.

“¿Por qué tan serio padre?, corta el cordón”

La Pequeña Oaklyn Saige Selph nació a las 8:20 esa misma noche.

Tanto la Madre como su Padre estaban emocionados por el nacimiento de su pequeña niña e incluso más ya que la experiencia se tornó mucho más memorable gracias a su chistoso doctor.

Guasón

“Cuando Locus vino a nuestra habitación la mañana siguiente utilizando el vestuario normal de doctor, nos dijo (Disculpen que no pude llegar anoche, me alegra que el parto haya sido exitoso)”, Dijo Justin. “Fue bastante entusiasta sobre el tema”

Felicitaciones a los Selph por su bellísima hija, y muchísimas gracias al Guasón por recibirla sin ningún problema. Nunca pensamos decir eso de uno de los peores enemigos de Batman.

Guasón Guasón

Fuente: Viralnova