Descubrió que su novio era VIH positivo e hizo algo sorprendente

Descubrió que su novio era VIH positivo e hizo algo sorprendente para vengarse. A veces el amor puede ser un poco Rápido y Furioso.

Misty Lee Wilke de 44 años de edad había estado teniendo una relación sexual activa con un hombre sin identificar. Como las cosas continuaron poniéndose mas serias, ella comenzó a sospechar que todo podría únicamente mejorar desde ahí.

Todo esto cambio cuando una discusión entre la pareja llevo al hombre a revelar que era VIH positivo.

Mientras Wilke aseguró a la policia que el hombre se burlo de ella luego de revelar la noticia e incluso saco un cuchillo e intento atacarla, la cámara de seguridad que grabo la escena, revela que Wilke piso el acelerador a fondo buscando vengarse de su ex amante.

El hombre puede ser visto saliendo de la discusión en su bicicleta, cuando Wilke en un Mustang Rojo se ve acelerando hacia el.

Wilke luego procedió a chocar a su ex amante, elevándolo por los aires mientras ella deja la escena.

VIH positivo

Le tomo a Wilke cerca de media hora reportar la colisión a la policia, insistiendo que no era su intención arrollar al hombre.

VIH positivo

Pero si me preguntan, el video lo dice todo. Wilke claramente sabia lo que estaba haciendo.

Mientras esta imagen figura como un video musical para una canción de Taylor Swift en el Futuro, No puedo dejar de pensar que cuando se trata de conversaciones privadas, lo mejor es dejarlo tras puertas cerradas.

Fuente: Viralnova