En su Cumpleaños #60, Recibió un regalo que lo hizo llorar.

Los Padrastros pueden tolerar algunos malos tratos. Pero la verdad es que la mayoría de ellos cuidan a sus Hijastros muchísimo. Y Recibir un regalo de cumpleaños tan especial no tiene precio.

Es una posición difícil de poseer, el entrar en una familia ya establecida. Y en ocasiones los niños actúan de mala manera debido a que cambios de tal magnitud son muy difíciles de manejar para cualquiera. Los beneficios que se pueden recibir de la relación entre esos nuevos miembros de la familia pueden durar toda la vida.

Tan solo pregúntenle a Joel, de quien su esposa contó su conmovedora historia a “Love What Matters”.

Ella Escribió: “Dave llegó a la vida de mi esposo Joel cuando tenía alrededor de 10 años. Dave se casó con la Madre de Joel, quien tuvo 5 hijos. Eso es una situación bastante admirable de sobrellevar. A través de sus años de adolescente, Joel les dio a su madre y a su padrastro un poco de problemas y puso a prueba la paciencia de Dave en muchas ocasiones. Sin importar eso, Dave siempre permaneció ahí para su familia. Guiándose por su amorosa, fuerte y sabio ejemplo. Cuando Joel se convirtió en un Adulto, su relación con Dave se volvió más fuerte, hasta el punto en el cual Dave le pidió a Joel que fuese su padrino de nuestra boda en 1997. Cuando Joel y yo comenzamos nuestra familia, Dave se convirtió en abuelo y vaya que ha ejercido su papel de la mejor manera para con nuestros 4 hijos. Dave nunca fue capaz de tener hijos biológicos por sí mismo, pero ha sido el más increíble padre y esposo por 30 años. Joel había estado queriendo preguntarle a Dave que lo adoptara desde hace bastante tiempo. Y pensamos que el cumpleaños número 60 de Dave seria la oportunidad perfecta de preguntárselo. Joel piensa cambiarse legalmente su nombre a Joel Oliver Skaggs Glenn, para que su nombre refleje ambas ramas familiares. Fue un momento tan Increíble! Somos enormemente bendecidos de tener una familia tan maravillosa.”

La Familia lo es todo. Felicitaciones a este par de Padre e Hijo en hacer oficial su adopción.

 

Fuente: Viralnova