Una cucaracha entró a su oreja y se colocó insecticida. Luego tuvieron que sacarla!

Si una cucaracha se mete en mi oreja, probablemente gritaria histéricamente y morir. Este señor utilizó la lógica y se esparció insecticida.

Un hombre de 60 años nativo de China dice que una cucaracha se infiltró en su oreja el 31 de enero. Mientras intentaba removerla con sus dedos, accidentalmente la llevó más adentro de lo que estaba. En pánico, él decidió colocarse insecticida dentro de su oreja, matando a la cucaracha instantáneamente.

¿Por qué una cucaracha entraría en una orjea en primer lugar? Su doctor explicó: «Las cucarachas tienden a moverse hacia lugares cálidos, así que siempre estarán dentro durante el invierno. La cerilla tiene un leve olor, el cual es el favorito de las cucarachas». Disculpenme mientras vomito.

El asqueroso insecto estba muerto, pero luego de tres días, el hombre todavía no podía sacarla. Finalmente, después de que su oreja comenzara a hincharse, el hombre visitó a un especialista.


Debería suceder sin tener que decirlo, pero si una cucaracha entra en tu oído, olvida el insecticida y corre directo al doctor. Según un trabajador de una sala de emergencias de los Estados Unidos, este tipo de cosas suceden muy amenudo!

Suficiente internet para mi por hoy!

 

 

 

Fuente: Viralnova.com