Creo que esto sería lo peor que te pudiesen sacar de la nariz

Cuando era pequeño, tenía curiosidad en que pasaría si memetía una pequeña perla por la nariz.

Por supuesto, ese pequeño truco me terminó llevando al hospital, donde los doctores tuvieron que remover el objeto de mi fosa nasal mientras mi mamá observaba con terror. No hace falta decir que la experiencia no fue divertida, pero lo haría de nuevo para no atravesar esta pesadilla con la que esta pobre mujer tuvo que lidiar.

Cuando Selvi, de 42 años de edad y de Injambakkam, India, comenzó a sentir lo que ella misma llamó una sensación de arrastre dentro de su nariz y quemadura en sus ojos, decidió ir a la clínica más cercana. Los doctores le dijeron que estaba bien, pero fue a otro hospital al día siguiente cuando aún sentía que algo estaba mal. Sólo espera a que veas lo que salió de su fosa nasal 45 minutos después de que los doctores intentaban sacarla.

La asquerosa criatura había estado en su cráneo justo entre sus ojos. Los doctores dicen que si la hubiesen dejado dentro, la cucaracha hubiese muerto, causando una infección que cuando se desarrollara se esparciría por todo el cerebro de Selvi.

De verdad, que no quiero saber como llegó allí en primer lugar — sólo me alegro de que ya se fue.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Viralnova.com