Conductor de UPS escuchó un llanto de auxilio, Pero no se esperaba el resultado

Siendo un repartidor de servicios a domicilio o simplemente un Conductor de UPS, seguramente has visto o escuchado muchas cosas alocadas.

Si estuvieses caminando y repartiendo paquetes, cuando de pronto escuchas un llanto persistente diciendo “Ayúdame, Ayúdame” y que sonara como una persona mayor que necesita ayuda, probablemente la ayudarías, ¿cierto? Eso fue exactamente lo que le paso a un repartidor de UPS, por lo cual llamó a su esposa y le pidió que alertara a las autoridades. Cuando la policía apareció en el lugar, la “Víctima” ni siquiera era humana.

Este es Diego, es un Perico de 41 años de edad que puede hacer imitaciones de perros, gatos y sabe algunas frases de los humanos, incluyendo “Ayúdame”.

 

Su dueña Susan Baird declaró que a Diego no le gusta estar solo, así que comienza a decir la frase cuando quiere algo de compañía. Ella resultó estar ausente de su casa justo cuando el conductor de UPS repartía sus paquetes, y sorprendentemente no estaba sorprendida cuando escuchó la historia.

 

Puedes Ver el Video del Alocado Incidente AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=EuyjYRE64ss

Diego es solo un pájaro que se siente bastante solo después de todo. Esperamos que su madre encuentre la manera para que deje de asustar a los vecinos.

 

Fuente: Viralnova