Carpintero Utiliza Madera y Partes de una Moto para Crear Algo Genial.

Este proyecto de “realizarlo tú mismo” fue la culminación de un completo accidente que llevó a un carpintero a pensar cómo re-utilizar algo de basura extra que tenía en su garaje para crear algo genial.

El usuario de Imgur “Kai028”, estuvo involucrado en un accidente de tránsito terrible que dejó completamente inutilizable a su motocicleta en 2014. Dejándolo sin nada con excepción de algunas piezas sobrantes dañadas, sabía que no iba a poder recuperar suficiente dinero vendiendo las pocas partes que le quedaron relativamente “salvables” a sus otros compañeros motociclistas. Sabiendo que había estado trabajando un poco la carpintería y con metales. El hombre pudo incorporar los restos para construir una Lámpara/Mesa en combo que soportan su teléfono y su smartwatch mientras se están cargando.

Buscando entre las partes que quedaron de su motocicleta, nuestro diseñador tuvo una idea de construir una estación de carga para su teléfono y su smartwatch, que también funcionaría como una lámpara.

No conforme con eso “Kai028” más allá de los restos de motocicleta, paso por su tienda de hogar favorita por algunos equipos eléctricos así como también por implementos de plomería.

Sabiendo que necesitaba una base fuerte para su creación comenzó construyendo una base con Madera de Cedro.

Al Finalizar el proceso solo necesito probar la conexión y si cargaban correctamente tanto su teléfono como su smartwatch

 

Lo que nos gusta más de esta estación de carga es que todos tus dispositivos pueden estar en un solo lugar sin tener que preocuparse de que los cables queden colgando o de perder nuestros cargadores.

Si Quieres ver el Proceso paso a paso de “Kai028” puedes verlo AQUÍ: https://imgur.com/a/tFmH6