Cachorra es Abandonada a merced de la Depresión

A pesar de como algunas personas los traten, los animales viven, sienten y sus vidas son afectadas por las decisiones que tomamos. Por eso es importante cuando adoptamos un animal, en este caso una cachorra, recordar que hacemos una promesa o un compromiso por cuidarlos de por vida.

Tristemente muchos rompen este compromiso, abusando, siendo negligentes o abandonando a sus peludos compañeros sin pensar o si quiera sin importarles sobre las desconsoladoras consecuencias.

Así fue el caso de una Perra llamada Nube Viajera. Abandonada por sus dueños en el Aeropuerto Internacional de Palonegro en Colombia. La cachorra de 2 años estuvo ahí por un mes, esperando pacientemente por su regreso, pero nunca volvieron.

Pura Fidelidad

En las primeras semanas, Nube Viajera fue reportada caminando entre los edificios como si estuviese buscando a alguien. Eventualmente, descanso en una esquina, rechazando cualquier intento por comer. Para el momento que se involucró un veterinario, fue demasiado tarde para ella.

“La cachorra presentó un deterioro en cuestión de 48 horas, incluso después de recibir comida y medicinas por vía intravenosa. Entró en depresión y no sobrevivió”, dijo Alejandro Sotomonte Nino, un veterinario de la Fundación de Protección Animal de Colombia.

De acuerdo con los veterinarios que examinaron su cuerpo luego de su fallecimiento, Nube Viajera murió de Depresión extrema, o de Corazón Roto. Que Descanse en paz esta dulce cachorra. Merecía algo mucho mejor.

 

Fuente: Viralnova