Victima de una malvada broma muere mientras su profesora observa todo

Muchos de nosotros hemos experimentado el bullying cuando niños o adolescentes, pero puedes imaginarte ser asesinado por los que hacen la broma?

Desafortunadamente, un estudiante de 17 años en Moscú, Rusia, murió luego de que sus compañeros de clase le jugaron una muy cruel broma que llegó demasiado lejos. Luego de ser transferido a la Escuela Politécnica Número 8, Sergei Casper se convirtió en un objetivo para un grupo de estudiantes luego de que se enteraran que a él le gustaba actuar en el escenario. «Él era un buen chico, nunca le hizo nada malo a alguien y era mi amigo. Pero los otros sólo lo molestaban todo el tiempo», dijo un joven llamado Alexander.

Un día, ese grupo enrrolló a Casper con envoltura de plástico y lo hundieron en el retrete antes de llevarlo a su salón de clases. Lo que hace que este horrendo evento sea mucho peor es que la profesora vio todo lo que sucedia y no hizo absolutamente nada para detenerlos.

Mientras estaba atado, Casper perdió el balance y cayó, golpeando su garganta con el escritorio de la profesora y aplastando su esófago. Claramente no podía respirar, pero una ambulancia no fue llamada hasta que ya era demasiado tarde.

Las autoridades de la escuela dicen que no estaban al tanto de los problemas a pesar de que el amigo de Casper alega que ha sido durante meses. Los estudiantes involucrados fueron expulsados, pero no se sabe si alguno de ellos o la profesora fueron acusados de crimen.

 

 

Fuente: Viralnova.com