Bombero rescata a un perrito y este regresa para agradecerle

Hace unos días un bombero de California realizó un acto de bondad al salvar la vida un perrito, luego de quedar atrapado en un un incendio. La foto en donde se ve que Andrew Klein le da respiración de boca a boca al perro, conmovió a todo los internautas.

El perro sobrevivió milagrosamente a pesar de soportar los brutales efectos del fuego después de respirar el humo durante al menos 20 minutos.

La dueña del perro, Crystal Lamirande, trató de salvar a su perro, pero el humo era muy denso al interior de su departamento. Cuando los bomberos llegaron, la dueña les explicó que el perro se encontraba atrapado.

Andrew Klein lo levantó en sus brazos y lo llevó a un lugar seguro para atenderlo. Después de 20 minutos de primeros auxilios, el perro comenzó a respirar por sí mismo y fue capaz de caminar.

Crystal Lamirande buscó a Andrew Klein, para que tanto ella como su mascota agradecieran el acto de bondad que el bombero realizó. Ambos llegaron al Departamento de Bomberos de Santa Mónica, donde se reencontraron con su héroe.

 

 

Fuente: Planetacurioso.com