Agencia de Viajes Bromea Con un Hombre que Perdió su Licencia.

Todos hemos experimentado esa noche en la cual bebemos demasiado que no te queda ni la más mínima idea de lo que paso cuando finalmente despiertas, con resaca, y un poco miserable la mañana siguiente. Pero ¿Alguna vez pensaron en ir a una Agencia de Viajes en ese estado?

En ocasiones la peor parte es una increíble jaqueca o náuseas. En otras se trata de escuchar a tus amigos sobre todas las cosas humillantes que hiciste (Y no recuerdas) de la noche anterior. Para William Armstrong fue una deuda de alrededor de $7.000 con “Flight Centre” por un pasaje en primera clase a las Maldivas.

Después de su divertida noche de copas, Armstrong se dio cuenta que había extraviado su licencia de conducir.

Lo que no se dio cuenta fue que había consultado con una Agencia de Viajes y arreglado un alarmantemente costoso viaje a otro país.

Es válido decir que casi tuvo un infarto cuando recibió una carta de “Flight Centre” la agencia de viajes antes mencionada. Dentro de la carta estaba una factura por $6.936, los cuales fue notificado debía cancelar completamente el 10 de Noviembre.

Las palabras no pueden describir el alivio que sintió, cuando encontró una nota de “Steve”, un empleado de “Flight Centre” y, aparentemente logró engañarlo por completo. Luego de haberse encontrado la licencia de Armstrong, decidió tener un poco de diversión y le jugó una broma al enviarle la ridículamente costosa factura falsa proveniente de la Agencia de Viajes donde trabaja.

Se merece un Aumento por toda la atención que recibió la compañía donde trabaja.

Qué manera tan genial de devolver una licencia de conducir. No se extrañen si esta Agencia de Viajes “Flight Centre” ve un alza en sus negocios en el futuro cercano.

 

Fuente: Viralnova