Esta Abuela lo invitó en acción de gracias y un año después volvió a hacerlo.

Muchas personas reciben llamadas o mensajes de texto de extraños quienes por equivocación marcaron el número equivocado. Es más frecuente de nuestra propia familia incluso de nuestra querida madre o abuela.

La mayoría de las veces sucede que olvidamos incluso que siquiera ocurrió. Pero para este joven, surgió una tradición accidental. En Noviembre de 2016, Jamal Hinton recibió un mensaje de texto proveniente de un número telefónico aleatorio, dejándolo saber que estaba invitado a una cena de acción de gracias. Confundido, pregunto quién le estaba enviando mensajes. ¿La respuesta? “!!!Tu Abuela!!!”

Dudando de la certeza de la mujer, el joven le instó a enviarle una foto de ella misma.

La mujer en la Fotografía es Wanda Dench, quien ciertamente era abuela de alguien, solo que no era de Hinton.

Hinton, tuvo un momento de risa después de todo el suceso cuando él envió de respuesta otra foto, incluso preguntando en manera de broma si Dench todavía tendría un plato para él. Para su sorpresa, le dijo que si podría. Y fue muy seria al respecto.

Después de intercambiar palabras en la conversación entre los dos, Hinton decidió realizar el viaje de 25 minutos desde su casa de Phoenix, Arizona, a la casa de Dench en Mesa, donde conoció a su familia, incluyendo a su verdadero nieto.

¿Destino?

Ambos tuvieron tan excelente día que decidieron continuar con la tradición este año. Esta vez, Hinton llevó a su novia. Ahora él y Dench comparten un lazo especial todo a consecuencia de un mensaje de texto por equivocación. “Ella es como una abuela para mí, me da consejos sobre mantenerme centrado en la escuela” indicó Hinton. “Me pregunta sobre mis sueños, que quiero hacer y quien quiero ser en mi vida”

Celebramos este y muchos otros Días de Acción de Gracias entre Hinton y su dulce nueva mejor amiga. Hinton dijo que incluso podría llevar a su madre y su verdadera abuela el próximo año.

 

Fuente: Viralnova