5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Junio 05, 2017

Aquí te dejamos las noticias mas virales e insólitas de la semana que te sorprenderán.

#1 La tierna historia detrás de este photoshop

Veronica Phillips esposa de Brandon, un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que por su trabajo no ha podido estar presente durante el embarazo.

Veronica quiso guardar un recuerdo de su embarazo, para así compartirlo con Brandon, y por ello contactó a Jennifer McMahon, una popular fotógrafa. Cuando Jennifer conoció la historia completa, ayudó a Phillips a encontrar la manera de hacer que su pareja estuviera presente desde la distancia.

Gracias al Photoshop, la fotógrafa pudo unir a los futuros padres en una fotografía que rompió cualquier distancia. La imágenes fue compartida en Facebook y el resultado cautivó a todos los usuarios de las redes sociales.

#2 Familia encuentra un cocodrilo en su piscina

Una familia de Florida, Estados Unidos, quedó impresionada al ver un enorme cocodrilo dentro de su piscina. Se cree que animal llegó por su propia cuenta y decidió echarse un chapuzón en la alberca familiar.

Because no two days on patrol are ever the same… #OnlyInFlorida #MemorialDayInTheSunshineState #DeathRoll #LookBeforeYouLeap

Posted by Sarasota County (FL) Sheriff's Office on Montag, 29. Mai 2017

La inesperada visita fue difundida en las redes por la policía de Saratosa que logró sacar al enorme animal. A través de su cuenta de Facebook, el sheriff del condado publicó un video que muestra cómo fue capturado el reptil.

#3 La impactante explosión subterránea en Ucrania

Una cámara de seguridad captó el momento de la explosión de una tubería subterránea de agua en Kiev Ucrania. La explosión dejó un cráter de 6 metros cuadrados en el suelo y 19 metros de profundidad mientras el agua fangosa inundaba las calles.

Las tuberías de agua de alta presión se habían utilizado para el embudo de agua caliente a la calefacción central de complejos de viviendas. Afortunadamente, la tubería, que normalmente lleva agua hirviendo, sólo tenía agua fría cuando explotó.

#4 Récords Guinness: Mantiene un balón sobre su cabeza durante 12 minutos

Johen Lefont, un aficionado del fútbol cubano, impuso un récord mundial al mantenerse 12 minutos con un balón en la cabeza sin que se le cayera dentro de una alberca del hotel Meliá-Cohíba. El exjugador de polo sorprendió con su gran preparación física y rompió la marca anterior que era de 10 minutos, una marca que aparecía en el Libro de Récords Guinness.

Para este año, Lefont tiene dos récords más en la mira: el de nadar 200 metros con el balón y romper la marca de 1503 dominadas con la cabeza.

#5 Salva a un cisne al darle respiración de boca a boca

Joshua Martin de 15 años, le salvó la vida a un cisne luego de haber quedado atrapado en un alambre de pesca. Primero lo sacó del agua medio muerto y después le dio respiración de boca a boca.

KISS OF LIFE: A Melbourne teenager has saved a dying swan by giving it mouth-to-mouth resuscitation. The bird became tangled in fishing wire, but survived thanks to Joshua Martin.STORY: https://yhoo.it/2qwjfX2.

Posted by 7 News Australia on Donnerstag, 18. Mai 2017

 Su tía, Carla Penn, que dirige un refugio de vida silvestre, cree que la accion de Joshua salvaron la vida del cisne: “Si tardamos un minuto más en sacarlo del agua y si Joshua no le hubiera hecho respiración de boca a boca habría muerto”, asegura.
Fuente: planetacurioso.com